Viaje a Katmandú

Explora los rincones de Katmandú de una manera nunca vista.

Descubre Katmandú en 3 días

Katmandú es la capital de Nepal. Ha sido el afluente principal de la cultura del pueblo Newa que reinó en esta región durante siglos. Como camino de cruce de diferentes culturas vecinas, la diversidad étnica que tiene esta ciudad, así como la increíble cantidad de monumentos religiosos hacen de Katmandú una visita obligada para cualquier visitante al país. Desde el templo de Pashupatinah hasta las agradables e interminables noches del barrio turístico de Thammel, donde hay actividad todos los días. 


Por ser lugar de obligado paso, puedes acompañar cualquiera de los tours y rutas que contrates con nosotros con estos tours culturales por Nepal. Todos los packs son completamente personalizables en función del transporte a utilizar y los hoteles en los que dormir, por los que solamente ofrecemos estos viajes organizados de forma personalizada.

Tour cultural básico

Visita los sitios más icónicos de Katmandú

Katmandú es una ciudad milenaria , bulliciosa y llena de historia. Sus valles fueron el epicentro de la cultura Newari, y uno de los focos de peregrinación para tanto Hinduístas como para Budístas. 

Comenzamos el primer día en Katmandú visitando  la zona de Patán , Patán Durbar, el templo dorado y el barrio. Comeremos en un restaurante típico de comida Newari. Y acudiremos al Templo de los monos (o swayambutinath)


Dormiremos en el Barrio turístico de Tammel, donde cenaremos en un restaurante típico de comida Newari.

El segundo día visitaremos Boudanah - la estupa budista más grande del mundo . Regresaremos a Pashupatinah, el cual es uno de los templos más importantes del Hinduísmo para realizar una visita por fuera hasta la zona donde se permite entrar a extranjeros. Finalizaremos el viaje visitando Katmandú Durbar, hogar del antiguo rey de Katmandú y más cosas históricas del barrio de Tammel.

El tercer día visitaremos la ciudad cercana de Baktapur, hogar del tercer rey del anterior reino de Katmandu y el epicentro de la cultura Newari.


Realizaremos una actividad gastronómica de comida típica newari y probaremos el afamado Ju Ju Dhau, un yogur dulce con ligero toque a limón.

Recorre el valle de Katmandú en Moto

tres días en motocicleta por el valle de katmandu
Precio varia en función de alojamiento y vehículo alquilado
Precio desde 350€ por persona

Te ofrecemos la oportunidad única de realizar un viaje en moto a través del valle de Katmandú para poder contemplar la belleza del paisaje del valle así como conocer zonas menos turísticas y alternativas que son la delicia de los turistas locales.  Con estas actividades.


Katmandú es una ciudad en la que la moto tiene una especial importancia debido al mal estado de su red de carreteras y a la creciente demanda de transporte en la ciudad cuya población aumenta a uno de los mayores ritmos de toda Asia.

Atención - Alquiler de Motocicleta

Es imprescindible tener el permiso de conducir tipo A , así como tener experiencia conduciendo para realizar este recorrido. Las carreteras en Nepal son muy deficitarias y se requiere de un mínimo grado de experiencia para realizar esta actividad.

Esta Ruta incluye

En el precio de esta ruta van incluidas:

  1. Precio de los hoteles y estancias
  2. Guía de habla hispana.
  3. Precio del alquiler del vehículo
  4. Seguro del vehículo.
  5. Precio de las diferentes actividades que se realicen

Recordad que el precio del visado no está incluído. Se obtiene Visa-on-arrival al cruzar el checkpoint en el aeropuerto y tiene un coste aproximado de 2 euros por día de estancia en Nepal.

 

Esta ruta no incluye

  1. Seguro médico ni de viaje en Katmandú y en el resto de zonas en la ruta
  2. Comidas y cenas en Katmandú.
  3. Visado de estancia en el país (coste aproximado de 2 dólares al día) 
  4. Vuelos internacionales. (se pueden contratar a través de Nepal Cultural por separado)

 

Presentación por la mañana y recogida de los vehículos a alquilar. Nos dirigimos a Bhaktapur donde pasaremos la mañana visitando la ciudad. Comeremos allí y después nos marcharemos a Nagarkot - un parque natural desde el cual podremos ver el monte Everest - donde pasaremos noche en un hotel de 3, 4 o 5 estrellas.

Nos dirigiremos al Changunarayan donde podremos disfrutar de una ruta por varios templos de importancia Hinduísta. Tras comer, nos dirigiremos hacia  Dhulikel, donde pasaremos noche en un hotel de 3, 4 o 5 estrellas.

Pasaremos el día en Dhulikel y en la zona este del valle de Katmandú, donde realizaremos diversas actividades culturales viajando en moto por las diferentes laderas del valle.  Regresaremos a Katmandú por la tarde - noche y cenaremos en Patán, en un restaurante típico de comida Newari.

Realizaremos un viaje en moto hasta el parque natural de Shivapuri, donde durante el día tendremos la posibilidad de hacer una pequeña ruta de unas horas a través del parque natural.

Visitaremos temprano el templo de los monos (Swayambutinath) y desde ahí nos dirigiremos a Farping - lugar de retiro espiritual para muchos monjes budistas. En farping visitaremos la cima y el templo hindú, desde donde podremos ver toda la zona. Recorreremos en moto las diferentes laderas del valle  hasta  llegar a Chandragiri, donde pasaremos la noche para regresar a Katmandú temprano el día siguiente.